Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a su pareja, a policías, por provocar una riña y traer un arma, son detenidos

Por agredir a su pareja, a policías, por provocar una riña y traer un arma, son detenidos

Este domingo, en distintos hechos elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a siete hombres por diferentes delitos en los municipios de Xochitepec, Temixco, Tepoztlán y Puente de Ixtla, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 16:15 horas, cuando los oficiales recibieron el reporte vía radiofrecuencia que en un domicilio del Fraccionamiento La Palma, un hombre agredía a su pareja sentimental, acudiendo a brindar el apoyo de inmediato.

Al llegar, la afectada manifestó que Raúl Alberto “N”, de 55 años de edad, su pareja sentimental, la había agredido física y verbalmente y al no ser la primera vez quería proceder de forma legal, por lo que fue detenido. Cabe mencionar que al sujeto se le aseguró un arma punzo cortante de entre sus ropas.

En otro hecho, a las 19:30 horas, al circular sobre la calle Mariano Matamoros colonia Lomas del Carril municipio de Temixco, los policías observaron a un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ser  una falta administrativa se acercaron a él.

Al notar la presencia de los uniformados, el hombre los agredió física y verbalmente intentando desarmarlos, pero mediante las medidas de seguridad necesarias se detuvo a Roberto “N”, de 24 años de edad, por resistencia de particulares.

Siendo las 21:20 horas, se recibió la solicitud de apoyo en la calle 1° de Mayo colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, ya que un hombre había golpeado a su pareja sentimental, dirigiéndose al lugar de inmediato. La afectada manifestó a los oficiales su deseo de proceder en contra de su agresor, por lo que Noé “N”, de 33 años de edad fue detenido.

Alrededor de las 20:05 horas, los policías recibieron el reporte de que en la calle 5 de Mayo del Barrio de San Miguel municipio de Tepoztlán, se registró una riña entre dos hombres, trasladándose al lugar para investigar el hecho.

Al llegar, observaron a los hombres agrediéndose físicamente separándolos bajo las medidas de seguridad y por ello se detuvo a Carlos Aarón “N”, de 34 años de edad y a Luís Miguel “N”, de 37 años, quienes presentaban lesiones provocadas por ambos.

 Por último, a las 21:50 horas, los oficiales recibieron al denuncia de que los tripulantes de una motocicleta marca Suzuki color roja con placas de circulación K7GW5 del estado de Guerrero, constantemente asaltan a las personas que transitan sobre el tramo carretero Alpuyeca-Jojutla, poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla, acudiendo al lugar para verificar este hecho.

Minutos más tarde observaron la motocicleta reportada, en la cual viajan dos hombres marcándoles el alto, al acercarse los tripulantes amenazaron a los policías y al realizarles una revisión les fue asegurada un arma de fuego tipo pistola deportiva, calibre .22mm, abastecida con un cartucho útil en la recamara y nueve cartuchos útiles del mismo calibre. Por ello Zuriel “N” y Oziel “N”, ambos de 19 años de edad fueron detenidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de las investigaciones.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com