Home / Seguridad y Justicia / Por conducir un vehículo robado, agredir a policías y a su pareja, son detenidos

Por conducir un vehículo robado, agredir a policías y a su pareja, son detenidos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a cinco hombres por su presunta responsabilidad en los delitos posesión de vehículo de procedencia ilícita, resistencia de particulares y violencia familiar en los municipios de Cuernavaca, Puente de Ixtla y Xochitepec, respectivamente

El primer hecho se registró a las 07:06 horas, cuando al realizar recorridos de Seguridad sobre la Privada Jacarandas colonia Cerritos de García municipio de Cuernavaca, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con morado, mismo que porta placas de servicio público y era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que marcaron el alto a su conductor.

Al acercarse, los oficiales fueron agredidos verbalmente por el sujeto y al verificar los datos del auto en el Sistema Nacional Plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo vigente por lo que Cesar Rafael “N”, de 35 años de edad, fue detenido.

Siendo las 08:35 horas, al circular sobre la calle Privada Guadalupita colonia Centro del poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla, los oficiales observaron a un sujeto caminando, quien al pasar la unidad oficial los ofendió verbalmente amenazándolos con matarlos en ese momento.

Al descender de la unidad observaron que el sujeto tenía el rostro golpeado y al querer brindarle el apoyo siguió agrediéndolos física y verbalmente, por lo que detuvieron a Alejandro “N”, de 31 años de edad.

En otro hecho a las 11:05 horas, los uniformados recibieron el reporte de que los tripulantes de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi, placas de circulación 1417LV del estado de Morelos habían robado la tienda de razón social OXXO que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Atlacomulco municipio de Jiutepec, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda y localización.

Fue sobre la calle del Panteón de la misma colonia que observaron el vehículo reportado marcándole el alto al conductor; al acercarse fueron agredidos física y verbalmente, por lo que mediante las medidas de seguridad necesarias Salomón “N”, de 32 años de edad y Perfecto Jorge “N”, de 34 años, a quienes se les aseguró un cuchillo.

Por último, alrededor de las 23:15 horas, los policías recibieron el reporte de que en la calle Olmos del Fraccionamiento Villas de Xochitepec, municipio de Xochitepec se está suscitando una riña entre una pareja, por lo que acudieron al lugar de inmediato.

Al arribar, una mujer les manifestó que se encontraba en su domicilio y su esposo en aparente estado de ebriedad llego agrediéndola física y verbalmente, por lo que quería proceder de forma legal en su contra; por ello se detuvo a Jorge Alberto “N”, de 45 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com