Home / Municipios / Acuerdan SDS y municipios acciones a favor del Río Cuautla

Acuerdan SDS y municipios acciones a favor del Río Cuautla

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) estableció un trabajo coordinado con los municipios de Yecapixtla, Ayala y Cuautla, a favor del cuidado y preservación del Área Natural Protegida (ANP) Reserva los Sabinos–Santa Rosa–San Cristóbal, donde se ubican diversos manantiales y el Río Cuautla.

El director del ANP, Juan Antonio Reynoso Morán, señaló que como resultado de este encuentro, a mediados de febrero próximo se realizará una jornada intermunicipal de limpieza en el Río Cuautla, en donde se contará con la participación de autoridades municipales y de la ciudadanía en general.

“Los funcionarios mostraron total apertura para sumar esfuerzos al proyecto del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de tener un Morelos limpio y sustentable”, expresó.

En este sentido, indicó que se han realizado visitas de inspección a la Reserva en referencia, que cuenta con una superficie de 152 hectáreas.

“Ha sido muy buena la respuesta que encontramos en los municipios de Yecapixtla, Ayala y Cuautla. Están interesados en trabajar en una agenda ambiental que defienda y proteja sus espacios naturales”, refirió

x

Check Also

Sismo del 7 de septiembre, abre canales subterráneos que abastecían de agua al “Ojito San Vicente” en Tlaltizapán

El sismo del pasado 7 de septiembre del presente año, volvió abrir los canales subterráneos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com