Home / Municipios / Apoya DIF Morelos a familias de jornaleros agrícolas, entrega despensas con productos de la canasta básica

Apoya DIF Morelos a familias de jornaleros agrícolas, entrega despensas con productos de la canasta básica

A fin de atender las necesidades de la población en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Morelos, a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, entregó despensas a familias de jornaleros agrícolas migrantes que laboran de manera temporal en el estado.

Como parte del programa de “Asistencia alimentaria a sujetos vulnerables”, 300 personas provenientes de los estados de Guerrero y Oaxaca recibieron apoyo para contribuir a su bienestar durante su labor en la temporada de zafra en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec. 

Una de las tareas principales del DIF Morelos y su presidenta, Natália Rezende Moreira, es atender a las familias que más lo necesitan, además de combatir problemas e índices de desnutrición. 

Por su parte, los beneficiados con esta actividad agradecieron al personal de la institución por el acercamiento, al resaltar lo importante que para ellos resulta tener el respaldo de las autoridades estatales durante estos meses de trabajo

x

Check Also

Invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que presenta una disminución en niveles de agua

Particulares invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que esta presenta una disminución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com