Home / Municipios / Autos en corralón de Jiutepec serán regresados a sus dueños y se reducirán multas en alcoholímetro

Autos en corralón de Jiutepec serán regresados a sus dueños y se reducirán multas en alcoholímetro

En Jiutepec, habrá reducción de multas en el programa alcoholímetro hasta en un 50%. Pasará de 9 mil pesos a cerca de 4 mil, según confirmó el presidente municipal Rafael Reyes.

El alcalde explicó que había un exceso en torno a las multas generadas por el alcoholímetro pero además abusos porque hubo ciudadanos que les quitaron sus autos y fueron enviados al corralón donde varios ahora ya están con faltantes de piezas.

“Lo que sí te puedo decir es que había un exceso total, imagínate que había una persona que ganaba 5 mil pesos al mes como iba a pagar era imposible, había gente que le quitaban sus carros y es un análisis que estamos haciendo hay 400 carros en el corralón que pretendemos entregar para que la gente vaya y lo recoja y obviamente tendremos que buscar la situación jurídica de cada vehículo que fue recogido no solo en el alcoholímetro sino seguramente en cualquier otro tipo de circunstancias”, dijo.

Rafael Reyes sentenció que ayer salió a los medios de comunicación para dar a conocer que había un adeudo de 597 millones de pesos en el municipio por lo que hoy adelantó que no habrá impunidad y un grupo de abogados está revisando la posible malversación de recursos para proceder de manera legal.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com