Home / Municipios / Comando Tlahuica es investigado por asesinato de Kenia “N” en Jonacatepec

Comando Tlahuica es investigado por asesinato de Kenia “N” en Jonacatepec

El fiscal del Estado de Morelos, Uriel Carmona, confirmó que en el asesinato de Kenia “N” en Jonacatepec están vinculados los integrantes del comando Tlahuica de los cuales 7 de sus integrantes fueron detenidos el pasado fin de semana.

“Es lamentable como todos los casos donde alguien pierde la vida, continuamos con la investigación, está relacionada esa averiguación esa carpeta con otros hechos vinculados con delincuencia organizada como yo les decía ayer, la información total de momento esta reservada más adelantito vamos a poder compartir identidades y cual fue el desarrollo fáctico de este asunto”, dijo.

El fiscal explicó que siguen las investigaciones en curso en torno al asesinato de la joven quien se dedicaba al modelaje.

Como se recodará en días pasados se realizaron dos cateos uno en el hotel Paso de Sol en Amayuca en Jonacatepec donde se encontró el cuerpo de la mujer desaparecida en diciembre, el otro en el rancho los Ocampo situado en el poblado de Huazulco en Temoac.

En el operativo fueron detenidos Enrique “N”, María Rosario “N”, Salvador “N”, Elvia Julissa “N”, Abraham “N”, Edén Levi “N”, Gualberto “N”. seis de ellos con órdenes de aprehensión por secuestro y uno por feminicidio.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com