Home / Municipios / Designan a Pascual Archundia Becerril como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Designan a Pascual Archundia Becerril como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, entregó el nombramiento a Pascual Archundia Becerril como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) de Morelos.

La funcionaria estatal manifestó que Pascual Archundia es un abogado con una amplia experiencia en materia de derecho laboral y buscará transformar a la institución en una entidad pública eficiente, objetiva e imparcial, además de humana al momento de resolver las diferencias entre patrón-trabajador.

Por su parte, Archundia Becerril se comprometió a darle continuidad a la labor que se desarrolla en la JLCyA, así como a redoblar esfuerzos para impartir una justicia laboral pronta y expedita, pero sobre todo de manera transparente y con certeza jurídica.

“Desde la Junta Local de Conciliación y Arbitraje contribuiremos a mantener la paz laboral y fortaleceremos la relación solidaria entre los sectores productivos de la entidad, privilegiando en todo momento la conciliación entre las partes involucradas, con base en el respeto y la legalidad”, recalcó

x

Check Also

En Coatetelco, por segunda ocasión en elección extraordinaria gana la presidencia municipal Humberto Leonides

En Coatetelco, por segunda ocasión en elección extraordinaria ganó la presidencia municipal Humberto Leonides Segura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com