Home / Portada_principal / Detienen en Jojutla a dos hombres luego de ser soprendidos con armas

Detienen en Jojutla a dos hombres luego de ser soprendidos con armas

En el poblado de Tehuixtla municipio de Jojutla, elementos de la Policía Preventiva Estatal capturaron a Eder Omar “N”, de 30 años de edad y Wilfrido “N” de 32 años, al ser sorprendidos portando dos armas de fuego por lo que son probables responsables de cometer el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

        De acuerdo al reporte de la policía fue en la calle Benito Juárez del centro de Tehuixtla, donde los uniformados encontraron a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública, pero que al notar la presencia de los oficiales  intentaron darse a la fuga abordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color plata, con placas de circulación HDJ-140B del estado de Guerrero.

        Pero los policías se los impidieron y al revisarlos al conductor le encontraron fajada en la cintura una pistola marca Llama, calibre 45 milímetros con un cargador abastecido y siete cartuchos útiles, así como 13 cartuchos útiles más en la bolsa del pantalón.

        Además al revisar al copiloto del vehículo le fueron asegurados 39 cartuchos útiles, calibre 380 milímetros y una Pistola marca Pietro Beretta, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

        Al ser cuestionados y no contar con la documentación que acreditara su legal portación fueron detenidos Eder Omar “N” y Wilfrido “N”, y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Frenan apostille de contrato sobre la presunta obra más grande de Frida Kahlo

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com