Home / Portada_principal / Detienen en Jojutla a dos hombres luego de ser soprendidos con armas

Detienen en Jojutla a dos hombres luego de ser soprendidos con armas

En el poblado de Tehuixtla municipio de Jojutla, elementos de la Policía Preventiva Estatal capturaron a Eder Omar “N”, de 30 años de edad y Wilfrido “N” de 32 años, al ser sorprendidos portando dos armas de fuego por lo que son probables responsables de cometer el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

        De acuerdo al reporte de la policía fue en la calle Benito Juárez del centro de Tehuixtla, donde los uniformados encontraron a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública, pero que al notar la presencia de los oficiales  intentaron darse a la fuga abordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color plata, con placas de circulación HDJ-140B del estado de Guerrero.

        Pero los policías se los impidieron y al revisarlos al conductor le encontraron fajada en la cintura una pistola marca Llama, calibre 45 milímetros con un cargador abastecido y siete cartuchos útiles, así como 13 cartuchos útiles más en la bolsa del pantalón.

        Además al revisar al copiloto del vehículo le fueron asegurados 39 cartuchos útiles, calibre 380 milímetros y una Pistola marca Pietro Beretta, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

        Al ser cuestionados y no contar con la documentación que acreditara su legal portación fueron detenidos Eder Omar “N” y Wilfrido “N”, y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Impiden salida de camiones con azúcar de Ingenio de Casasano, productores quieren se revisen con EU cláusulas de suspensión

Esta mañana productores de caña bloquearon la salida de camiones cargados de azúcar del ingenio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com