Home / Municipios / El 6 de enero en el Centro Cultural Teopanzolco se presentará el Circo Mágico Invernal

El 6 de enero en el Centro Cultural Teopanzolco se presentará el Circo Mágico Invernal

Con el propósito de celebrar el Día de Reyes, en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) se presentará el renovado espectáculo de Circo Mágico Invernal de la prestigiosa firma Atayde, con más de 60 años de tradición circense.

El director del CCT, Hugo Juárez Ríos, informó que el nuevo concepto de arte, que se exhibirá este domingo 6 de enero, reúne a más de 20 artistas profesionales que tomarán la sala principal del recinto para ofrecer entretenimiento en zancos, patines, contorsionismo y clown, entre otros.

Además, dijo, en las dos funciones, a las 13:00 y 17:00 horas, estarán presentes los tres Reyes Magos y Santa Claus, que, acompañados de duendes y odaliscas, ofrecerán regalos a los niños que se portaron bien todo el año.

El Nuevo Mundo del Circo, detalló el titular del CCT, es un concepto desarrollado por Doris Atayde, a partir del respeto a la ley que prohíbe la participación de animales en espectáculos, lo que propició una reformulación del show, en donde se resalta más la participación del talento artístico y está completamente diseñado para la diversión y entretenimiento de toda la familia

El CCT invita a la población a disfrutar de esta tradicional fecha mexicana con un mágico espectáculo lleno de alegría y magia, en la que los niños son los principales protagonistas.

Los boletos de acceso para estas actividades se adquieren en la taquilla del recinto de 11:00 a 18:00 horas y el domingo de 11:00 a 15:00 horas; para mayores informes se pone a disposición de los interesados el teléfono 404 73 02 o a través de redes sociales

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com