Home / Educación / La asignación de plazas continuará hasta el mes de mayo, se han asignado más de 800 docentes al sistema educativo

La asignación de plazas continuará hasta el mes de mayo, se han asignado más de 800 docentes al sistema educativo

Con el propósito de cumplir el compromiso de que cada escuela cuente con un profesor frente a grupo, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, destacó que en lo que va del presente ciclo escolar han sido asignadas un total de 831 plazas docentes y promociones a funciones directivas, gracias a su esfuerzo, mérito y capacidad.

Lo anterior, como resultado del Concurso de Ingreso y Promoción para el ciclo escolar 2018-2019, en el que mil 801 de los aspirantes a una plaza docente que resultaron idóneos durante mayo y junio del año pasado.

El titular de la dependencia refirió que este miércoles se cubrieron 64 vacantes, de las cuales 36 son claves definitivas y 28 temporales; en total cuatro por promoción a funciones directivas y 60 docentes.  
Agradeció la presencia de las diversas autoridades y sus representantes que suman a la transparencia e imparcialidad del proceso, al tiempo de reconocer el trabajo de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente en hacer posible cada sesión pública de asignación de plazas.   

Salgado de la Paz puntualizó que “Morelos avanza en el camino correcto a favor de una educación de calidad que integra un mejor futuro para la niñez y juventud”

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com