Home / Municipios / La presidenta del Sistema DIF Morelos celebra l octavo aniversario del Albergue Familiar

La presidenta del Sistema DIF Morelos celebra l octavo aniversario del Albergue Familiar

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira celebró el octavo aniversario del Albergue Familiar que desde el 2011 brinda ayuda a las personas en situación vulnerable y a familiares de los pacientes que se encuentran en estancia hospitalaria, otorgándoles un trato humano de calidad.

“Nosotros sabemos que no es fácil acompañar a sus familiares que están hospitalizados. No es fácil recibir un tratamiento y no tener las fuerzas de regresar a casa. Con el albergue familiar nosotros les brindamos apoyo y queremos demostrarles que estamos con ustedes”, expresó la titular del DIF Morelos. 

Itzel Manjarrez, paciente del área de hemodiálisis y usuaria de este espacio, agradeció a Rezende Moreira por impulsar y apoyar lugares como el Albergue Familiar, que significa una segunda casa para muchas personas como ella, que se traslada del municipio de Axochiapan a recibir su tratamiento.

El albergue atiende diariamente a cerca de 400 personas, cuenta con 62 habitaciones divididas para hombres y mujeres;  regaderas con agua caliente, lavaderos, área de niños, comedor, lockers; y asimismo, tiene áreas de descanso para personas con discapacidad.

“Desde el Gobierno del Estado y del DIF Morelos estamos comprometidos en impulsar diferentes acciones para promover el bienestar de toda la población que lo necesita”, finalizó Natália Rezende.

Al evento acudieron Alejandra Jarillo Soto, directora general del Sistema DIF Morelos; Sara Olivia Parra Téllez, procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia; y Lorenzo Alcántar García, director de Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com