Home / Educación / Maestras y maestros buscan el nombramiento de Asesor Técnico Pedagógico

Maestras y maestros buscan el nombramiento de Asesor Técnico Pedagógico

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) realizó una reunión de trabajo con un grupo de maestras y maestros aspirantes al nombramiento de Asesor Técnico Pedagógico (ATP), a quienes se dio a conocer los requisitos y el procedimiento para conseguirlo.

“Es necesario aclarar que el ATP no es un auxiliar, secretario o cualquier otra figura que ayuda al personal docente o directivo a realizar trámites u otras actividades; sino que se trata de un profesional que favorece el desarrollo y fortalecimiento de competencias docentes de sus asesorados”, señaló Eliacin Salgado de la Paz, director general del organismo.

Salgado de la Paz comentó que además se abordaron temas como los lineamientos generales para la prestación del Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela (SATE).

Finalmente el director general del IEBEM reconoció que la incorporación del Asesor Técnico Pedagógico es una oportunidad para fortalecer el servicio educativo que prestan las escuelas y contar con equipo especializado en el fomento del cambio y la mejora de la actividad educativa en planteles educativos

x

Check Also

Certifica UTEZ a 18 estudiantes de infraestructura de redes digitales

Estudiantes de la Universidad Tecnología Emiliano Zapata del estado de Morelos (UTEZ) obtuvieron la certificación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com