Home / Seguridad y Justicia / Por escarbar en el patio de su vecina para delimitar su terreno sin su autorización, agredir a policías y traer droga son detenidos

Por escarbar en el patio de su vecina para delimitar su terreno sin su autorización, agredir a policías y traer droga son detenidos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de tres hombres y una mujer por su probable responsabilidad en diversos delitos, en los municipios de Yautepec y Axochiapan, respectivamente.

En un primer hecho, siendo las 12:05 horas, al realizar recorridos de Seguridad sobre la calle Girasoles de la colonia Álvaro Leonel, del municipio de Yautepec; los oficiales recibieron la denuncia de una mujer quien les manifestó que un hombre escarbaba en su patio para delimitar su terreno sin su autorización, acudiendo al sitio.

Al llegar, observaron y detuvieron a Jorge “N”, de 43 años de edad, por el delito de despojo, debido a que ya había escarbado seis hoyos dentro del terreno de la denunciante.

Más tarde, a las 12:35 horas, al circular sobre la calle Virginia Fábregas, de la colonia Centro municipio de Yautepec, los policías observaron que una pareja que viajaba en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi, sin placas de circulación y con número de engomado 5645LUT de Morelos, que viajaban a exceso de velocidad y aparentemente discutiendo, y el vehículo iba de forma zigzagueante, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al acercarse, los oficiales fueron agredidos física y verbalmente por los tripulantes del vehículo, por lo que mediante las medidas de seguridad necesarias detuvieron a Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad, y Patricia “N”, de 36 años, por el delito de resistencia de particulares.

Por último, a las 20:50 horas, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo, ya que reportaban que sobre la calle 16 de Septiembre esquina con calle Hidalgo, colonia Centro del municipio de Axochiapan, un joven inhalaba solventes y agredía a quienes transitaban por el lugar, acudiendo de inmediato.

Al llegar, se acercaron a un joven que coincidía con las características proporcionadas y al realizarle una revisión le aseguraron una bolsa de plástico transparente con vegetal verde con características de la marihuana, por ello detuvieron al menor de 16 años de edad.

Los tres adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras el menor quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, instancias que  se harán cargo de su situación jurídica.   

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com