Home / Municipios / Sedeso reliza la primera Jornada de la Paz y Desarrollo Comunitario

Sedeso reliza la primera Jornada de la Paz y Desarrollo Comunitario

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda encabezó la Primera Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario en Tetela del Volcán, que tiene como objetivo principal brindar atención directa a grupos vulnerables.

El funcionario estatal indicó que se realizarán talleres culturales y socio-productivos, así como intervenciones psicosociales en comunidades marginadas, atención integral a mujeres y grupos vulnerables, brigadas de atención en materia de salud y actividades recreativas para niños, adolescentes y adultos.

Asimismo, se llevará a cabo un diagnóstico situacional de la pobreza en Morelos, con la finalidad de lograr mayores resultados en el apoyo que se brinda a los ciudadanos por parte de la dependencia a su cargo.

Como parte de los esfuerzos iniciados en esta primera jornada, se entregaron cobertores en Hueyapan y Atlatlahucan.

Dicha Jornada contó con la participación de las Secretarías de Salud, Desarrollo Agropecuario, Turismo y Cultura, Desarrollo Económico y del Trabajo, Desarrollo Sustentable; y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven)

x

Check Also

Morelos se encuentra entre las entidades que presentan mayores índices de contaminación en el agua

De acuerdo las organizaciones Cántaro Azul, FanMéxico-Red de Acción por el Agua y el Inventario ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com