Home / Municipios / Sedeso reliza la primera Jornada de la Paz y Desarrollo Comunitario

Sedeso reliza la primera Jornada de la Paz y Desarrollo Comunitario

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda encabezó la Primera Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario en Tetela del Volcán, que tiene como objetivo principal brindar atención directa a grupos vulnerables.

El funcionario estatal indicó que se realizarán talleres culturales y socio-productivos, así como intervenciones psicosociales en comunidades marginadas, atención integral a mujeres y grupos vulnerables, brigadas de atención en materia de salud y actividades recreativas para niños, adolescentes y adultos.

Asimismo, se llevará a cabo un diagnóstico situacional de la pobreza en Morelos, con la finalidad de lograr mayores resultados en el apoyo que se brinda a los ciudadanos por parte de la dependencia a su cargo.

Como parte de los esfuerzos iniciados en esta primera jornada, se entregaron cobertores en Hueyapan y Atlatlahucan.

Dicha Jornada contó con la participación de las Secretarías de Salud, Desarrollo Agropecuario, Turismo y Cultura, Desarrollo Económico y del Trabajo, Desarrollo Sustentable; y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven)

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com