Home / Educación / Upemor abre convocatoria de admisión 2019, se ofertan mil 670 fichas para licenciatura y posgrado

Upemor abre convocatoria de admisión 2019, se ofertan mil 670 fichas para licenciatura y posgrado

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) abrió la convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2019-2020 en los niveles de licenciatura y posgrado; los aspirantes pueden realizar su registro en el apartado de admisiones de la página oficial www.upemor.edu.mx y obtener una ficha para poder presentar el examen de ingreso.

Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor, informó que solo habrá una fecha para presentar el examen de admisión para el nivel de licenciatura, que será el 16 de junio próximo, mientras que para el nivel de maestría se tendrán tres fechas: 22, 29 y 30 del mismo mes.

Destacó que durante el primer día de apertura de la convocatoria se registraron alrededor de 800 solicitudes y recordó que para garantizar su ficha, los aspirantes deben cumplir con la entrega de la documentación que se les requiere, esto en el departamento de Servicios Escolares.

Para esta convocatoria se otorgarán mil 575 fichas para la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, así como Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnología Ambiental e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

Asimismo, 95 fichas para los posgrados en Ciencias en Biotecnología, Tecnologías de la Información, Finanzas y Gestión, así como Enseñanza de las Ciencias.

Mazari Espín expresó que para el próximo ciclo escolar se tiene previsto un incremento del 9 por ciento en la matrícula respecto al presente ciclo, para lo cual, la Upemor cuenta con la infraestructura necesaria para satisfacer dicha demanda.

La convocatoria, se cierra el 24 de mayo próximo para el caso de licenciatura y el 21 de junio en cuanto a maestrías. Para mayor información la Upemor pone a disposición de los interesados el número telefónico 229 3512

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com