Home / Educación / El próximo lunes 4 de febrero habrá suspensión de clases en Morelos

El próximo lunes 4 de febrero habrá suspensión de clases en Morelos

Con motivo del 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el próximo lunes cuatro de febrero habrá suspensión de labores docentes en los mil 800 planteles educativos de nivel básico del estado, informó el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz.

Será el primer fin de semana largo del año para los casi 400 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de los 33 municipios del estado de Morelos, de acuerdo a los calendarios de 185 y 195 días de clase autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y avalados por el IEBEM.

Salgado de la Paz recordó que nuestra Carta Magna fue promulgada el 5 de febrero de 1917 y marca la culminación de la Revolución Mexicana. En ese año Venustiano Carranza y el Congreso Constituyente de Querétaro fueron los creadores e impulsores de nuestra Constitución.

Por último, agregó que el martes cinco de febrero las actividades en las oficinas centrales del organismo siguen en su horario habitual, por lo que cualquier trámite podrá ser retomado en esa fecha.

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com