Home / Educación / En Morelos trabajamos para que el cambio social e institucional de la niñez: Danae De Negri

En Morelos trabajamos para que el cambio social e institucional de la niñez: Danae De Negri

En Morelos trabajamos para que el cambio social e institucional de la niñez sea una realidad, informó la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños Adolescentes (SIPINNA), Danae De Negri, a Ricardo Bucio, titular del ramo a nivel nacional, con quien sostuvo una reunión para informar del trabajo que realiza el sistema y sus funciones. 

En el encuentro, donde también estuvieron las secretarías ejecutivas de Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Tabasco, Veracruz, Yucatán, así como representantes de la UNICEF, el tema central que se abordó fue el de los derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y las estrategias a seguir para reconocer el lugar prioritario que merecen por Ley.

Danae De Negri reiteró el compromiso y voluntad política del Gobierno de Morelos para atender las necesidades de la infancia en la entidad, y que además se empalma con la agenda incluyente que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha generado a esta población.  

Asimismo, se pretende evaluar las políticas mediante un trabajo sistemático, que permita fortalecer la protección especial al sector, así como administrar la información.

Finalmente, Danae De Negri agradeció a Paula Ramírez, representante de UNICEF, a nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el apoyo Integral que este organismo continúa otorgando a Morelos

x

Check Also

Impulsarán aprendizaje del inglés a través de plataforma digital: IEBEM

• Ofrecerá SEP asignatura vía Internet Con el propósito favorecer el aprendizaje del idioma inglés ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com