Home / Municipios / Toma CIOAC instalaciones de SEDESOL-Morelos

Toma CIOAC instalaciones de SEDESOL-Morelos

Miembros de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) se manifiestan afuera de las instalaciones de SEDESOL, piden se entreguen los recursos a 224 familias de diferentes municipios para los recursos de vivienda de sus agremiados firmados desde el 2018.

Los manifestantes cerraron las entradas a la delegación y no se permitió el ingreso de trabajadores como medida de presión para que el delegado federal para los programas sociales los atendiera en sus peticiones.

“En este caso 224 familias de diferentes municipios de aquí de la entidad no han recibido sus acciones de vivienda que fueron beneficiarios desde 2018, tienen su certificado y los recursos misteriosamente desaparecieron de la Sedatu, ya se presentó una queja son más de 6 millones de pesos que les deben a esas familias y no vamos a permitir que sus derechos sean vulnerados y tienen derecho a la vivienda”, dijo

Los manifestantes provenían de Coatlán del Río, Tetecala, Miacatlán, Mazatepec, Xochitepec, Puente de Ixtla, Amacuzac, Ocuituco y Cuernavaca.

Los inconformes también confesaron que su manifestación es para obligar a las autoridades a incluir a miembros de su organización como beneficiarios de los diferentes programas federales porque en febrero concluyen la elaboración de los padrones.

Es importante señalar que el propio Presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que la ayuda en los programas sociales será de manera directa sin la intervención de organizaciones que muchas veces utilizaron personas de escasos recursos para beneficiarse.  

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com