Home / Educación / 10 alumnos del CECyTE Morelos viajarán a Canadá, son ganadores del Programa Bicultural 2019

10 alumnos del CECyTE Morelos viajarán a Canadá, son ganadores del Programa Bicultural 2019

Un grupo de 10 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Morelos viajará a la ciudad de Montreal, Canadá, del 19 al 31 de mayo; con el propósito de fortalecer su formación integral.

Susana Domínguez Izaguirre, directora general de este subsistema educativo, señaló que son dos estudiantes ganadores de la convocatoria del Programa Bicultural 2019, en cada uno de los cinco planteles.

Detalló que las alumnas y alumnos fueron seleccionados a través de exámenes de conocimiento del idioma francés e inglés; además de considerar su promedio académico y participación en actividades educativas.

“Los sueños sí se cumplen”, comentó Domínguez Izaguirre, al destacar que en su viaje vivirán una experiencia académica-cultural internacional, estudiarán durante su estancia el idioma francés en el Colegio Internacional de Idiomas GEOS Languages, además de visitar lugares históricos y emblemáticos de esta ciudad.

Los alumnos que viajarán son: plantel Tenextepango, Javier Robles Abúndez y David Marbán Barba; plantel Yecapixtla, Christopher Iván Pérez Nájera y Alison Navidad Arias Morales; plantel Emiliano Zapata, Lael Alejandro Vázquez Zúñiga y Axel Zuriel Nieto Valdez.

Del plantel Ayala, Ángel Emmanuel Arcos Contreras y Edgar Leonel Márquez Torres, y del plantel Marcelino Rodríguez, Estrella Ibette Vázquez Alamilla y Angie Jaqueline Memerón Ortega

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com