Home / Municipios / A diferencia de otros bares, el bar Bull si cuenta con licencia de funcionamiento

A diferencia de otros bares, el bar Bull si cuenta con licencia de funcionamiento

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, y el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis, ofrecieron una rueda de prensa en la que explicaron que solo uno de los bares que operaban en la esquina de Poder Legislativo y Paseo del Conquistador contaba con la licencia de funcionamiento que expide el Ayuntamiento.
Detallaron que el Bar con denominación Sophia carece de licencia de funcionamiento, por lo que Andrés Remis expreso que tras una revisión se percataron que varios de estos establecimientos operaban sin los permisos necesarios que expide la comuna capitalina.
Agregó que la única licencia que se tiene es la de sitio denominando Bull misma que está vigente y que cuenta con una licencia de restaurante con venta de cerveza, vinos y licores pista de baile y música viva no se Bar.
El municipio indicó que su gestión habrá de realizar una revisión en los bares de la Capital e identificar las diferentes irregularidades.
Finalmente el edil aseveró que el cuerpo edilicio de Cuernavaca refrenda su oposición al mando coordinado y aseguró que el control en estos momentos lo tiene el estado, pues el anterior convenio de mando único así lo indica.

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com