Home / Educación / Acredita una carrera más en la oferta educativa de la UTEZ

Acredita una carrera más en la oferta educativa de la UTEZ

El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) entregó el reconocimiento que acredita al programa educativo de Técnico Superior Universitario en Administración área capital humano, que imparte la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Tras el análisis de expertos en la materia, le fue otorgada la acreditación a la rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, en un evento llevado a cabo en la Ciudad de México; el documento representa una constancia de credibilidad, pues afirma que la carrera cumple con un determinado conjunto de estándares de calidad.

La carrera de Administración área capital humano es una de las de mayor demanda en la UTEZ, por lo que su acreditación le otorga mayor prestigio y posicionamiento en el entorno regional y nacional.

El CACECA es la institución certificada como Organización Acreditadora de la Educación Superior encargada de evaluar y conferir reconocimiento formal a favor de organizaciones cuyo fin sea acreditar programas académicos de educación superior, en este caso en las áreas contables y administrativas.

x

Check Also

Firman convenio para impulsar en Morelos la profesionalización de organizadores de bodas

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), firmó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com