Home / Educación / Ante la ola de violencia se implementarán protocolos de prevención en la totalidad de las escuelas

Ante la ola de violencia se implementarán protocolos de prevención en la totalidad de las escuelas

La Dirección de Primarias del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) implementará protocolos de prevención en la totalidad de los planteles educativos, ante la ola de violencia que se ha registrado en la entidad.
José Isabel Téllez Pérez, Director de educación primaria, señaló que ante la problemática en materia de violencia que se ha registrado en Morelos, los padres de familia han exigido en cada una de las escuelas brindar mayor seguridad.
Y es que expresó, que los padres temen por la seguridad de sus hijos, luego de que se han acercado a las escuelas personas ajenas o que no son conocidas por la comunidad estudiantil.
Aunado a ello, también han sido golpeados por robos al interior de los planteles, pues se han recibido cerca de cinco denuncias por este delito.
Ante esto, dijo, en los próximos días buscarán crear protocolos de prevención de la violencia que puedan implementar en los planteles de la entidad.
“Estamos actuando para que nos ayudemos, vamos a hacer un consenso con los padres de familia para que nos puedan ayudar, necesariamente tenemos que hacer un protocolo porque queremos que nuestros niños se sientan seguros en las escuelas”, dijo.

x

Check Also

Conmina SSM a incrementar medidas preventivas por incendios

Ante la mala calidad del aire provocado por incendios, Servicios de Salud de Morelos (SSM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com