Home / Municipios / Atacan a balazos a una pareja en el municipio de Jojutla

Atacan a balazos a una pareja en el municipio de Jojutla

Este domingo por la noche a las 21:40 horas la pareja formada por el mecánico Luis Javier «N» de 29 años de edad y Lesly Yazmin «N» de 20 años de edad, fueron atacados a balazos por unos desconocidos de los que sólo se informó que viajaban en un automóvil color negro entre las calles Cuauhtémoc y Moctezuma de la colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla.

            Las víctimas se encontraban cerca de un auto Honda color negro con placas de circulación HBM-1727 del estado de Guerrero, quedando el hombre sin vida a la altura de la portezuela del copiloto tras haber recibido impactos en la cabeza y en el cuello. Este tuvo su domicilio en la misma colonia Pedro Amaro.

            La mujer quien dijo tener su domicilio en la colonia Independencia del mismo domicilio, quedo herida cerca del hoy occiso con impactos de bala en el hombro y pierna izquierda por lo que fue llevada al hospital general de Jojutla, mientras que los responsables lograban escapar.

            Del hoy occiso se reveló por parte de la policía de Jojutla, que este había sido detenido en tres ocasiones el pasado mes de febrero por diferentes delitos y además estaba identificado como vendedor de la droga conocida como «Cristal».

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com