Home / Municipios / Habitantes de Tlaltenango en contra del proyecto de construcción de 4 edificios, aseguran que violenta el uso de suelo

Habitantes de Tlaltenango en contra del proyecto de construcción de 4 edificios, aseguran que violenta el uso de suelo

Habitantes del poblado de Tlaltenango se manifestaron en contra del proyecto de construcción habitacional que se pretende edificar en la zona, al señalar que violenta el uso de suelo y podría traer severas afectaciones a los vecinos.
Los colonos informaron que existe un proyecto de construcción de cuatro torres de once niveles, con 88 departamentos y 211 cajones de estacionamiento, que se pretende realizar en la colonia.
Aseguraron que esto representa una violación flagrante al uso de suelo que establece una densidad de población máximas de 44 habitantes por cada 10 mil metros, sin embargo, en dicha obra se contemplan 400 habitantes en 6 mil metros.
Sentenciaron que no es un proyecto sostenible, pues actualmente ya cuentan con problemas de agua potable, no tiene red de drenaje y existe un conflicto vial debido a la existencia de algunas escuelas, por lo que señalaron que de llevarse a cabo dicha obra, la afectación sería aun mayor.

x

Check Also

Sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra ocho personas por secuestro exprés, con fines de extorsión.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com