Home / Municipios / Riña entre pobladores y policías en Amilcingo deja dos lesionados, uno a golpes y otro a balazos

Riña entre pobladores y policías en Amilcingo deja dos lesionados, uno a golpes y otro a balazos

Dos personas resultaron heridas una de ellas a golpes y otra a balazos, este último sería un militar, al acudir a un auxilio por una riña en el poblado de Amilcingo municipio de Temoac, que derivó en un enfrentamiento entre pobladores y policías.

            Inicialmente a las 21:30 horas se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia en la calle 5 de Mayo del poblado de Amilcingo ya que a consecuencia de una riña había dos personas heridas por arma de fuego, por lo que habrían acudido al auxilio policías militares y paramédicos.

            Al llegar al lugar del enfrentamiento los paramédicos prestaron los primeros auxilios y sacaron del lugar a una persona lesionada a golpes, pero en medio de esta operación y de los ánimos enardecidos de pobladores, estos, de acuerdo a los informes de la policía, atacaron a los uniformados con machetes piedras y palos, por lo que algunos de los policías accionaron sus armas «para disuadir a la gente».

           A consecuencia del enfrentamiento habría resultado herido por impacto de arma de fuego una persona de nombre Adaí «N» de 22 años de edad, que según se sabe extraoficialmente sería un militar, que al parecer fue trasladado a un hospital de Cuernavaca.

            Mientras tanto el primer herido, a consecuencia de golpes, fue trasladado inicialmente al hospital de Jonacatepec y después al hospital  general de Cuautla.

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com