Home / Municipios / Vecinos de Temixco bloquean carretera federal Cuernavaca-Acapulco ante el incremento en la tarifa del agua potable

Vecinos de Temixco bloquean carretera federal Cuernavaca-Acapulco ante el incremento en la tarifa del agua potable

Habitantes de las colonias Morelos y Azteca del municipio de Temixco, bloquearon la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, frente a las instalaciones del ayuntamiento municipal, como medida de protesta ante el incremento en las tarifas del agua potable.
Poco después de las 10 de la mañana, los colonos con cartulinas en mano con leyendas como “no más aumento al agua”, iniciaron el bloqueo en la avenida Emiliano Zapata y calle Miguel Hidalgo frente a la presidencia, impidiendo la circulación vehicular.
Ahí, denunciaron que sin ser avisados previamente, el ayuntamiento a través del organismo operador de agua potable incrementó las tarifas, en algunos casos 20 pesos y en otros es un aumento mayor.
Sin embargo, sentenciaron que la molestia principal no solo es el alza a la tarifa, si no, el no haber sido consultados por la autoridad, y que además de ello reciben un servicio deplorable, pues a veces no cuentan con el vital líquido, hay fugas y diversas deficiencias.
“No están dando un buen servicio, hay muchas fugas y hay mucha molestia por el alza. Antes me cobraban 120 pesos, ahora son 142, pero la molestia es que por qué no se nos informó antes sobre este incremento”, dijo uno de los vecinos.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca

De certeros balazos, un individuo perdió la vida en el poblado de Chamilpa del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com