Home / Educación / Continúan trabajos de reconstrucción de Secundaria Número 14 de la colonia Miraval de Cuernavaca

Continúan trabajos de reconstrucción de Secundaria Número 14 de la colonia Miraval de Cuernavaca

Con un avance estimado del 90 por ciento, continúan los trabajos de reconstrucción total de la Secundaria número 14, de la colonia Miraval de Cuernavaca, informó José Silva Bandala, director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM).

El funcionario, junto al comité de madres de familia, dio un recorrido por el nuevo edificio, el cual fue reconstruido luego de sufrir daño total en el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Silva Bandala explicó que ahora la nueva Secundaria cuenta con aulas para docencia equipadas con butacas, pizarrón y escritorio, aula de computo, áreas administrativas, sanitarios, enfermería, bodega, cisterna, sistema pararrayos y explanada.

“Con ustedes hacemos el compromiso de concluir los trabajos de este plantel para el regreso de estas vacaciones de Semana Santa, nosotros vamos a trabajar en los detalles que nos faltan, para tener la obra funcionando al 100 por ciento, es por ello que agradezco su paciencia y su participación en esta obra”, mencionó.

El director general del INEIEM recordó que la Secundaria 14, forma parte de los 41 planteles catalogados con reconstrucción total en la entidad, los cuales se han entregado de manera paulatina desde el inicio de esta administración.

Por último, añadió que a la fecha se han concluido alrededor de 913 obras de las mil 341 que se ejecutan en Morelos y se mantiene el compromiso de entregar y concluir todas para el mes de junio.

Al recorrido, también acudió la síndico municipal de Cuernavaca, Marisol Becerra, representantes del IEBEM, personal administrativo de la escuela, así como las madres y padres de familia

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com