Home / Educación / Establecen UPEMOR y UNINTER convenio de colaboración, permite brindar becas a trabajadores de ambas instituciones

Establecen UPEMOR y UNINTER convenio de colaboración, permite brindar becas a trabajadores de ambas instituciones


• El acuerdo permite brindar becas a trabajadores de ambas instituciones

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) firmó convenio de colaboración con la Universidad Internacional (Uninter), con el objetivo de brindar beneficios educativos a los trabajadores de ambas instituciones a través de becas de descuento.

La firma estuvo a cargo de los rectores Arturo Mazari Espín, de Upemor y Francisco Javier Espinosa Romero, de Uninter.

El acuerdo también establece las bases de cooperación en materia de investigación, así como los lineamientos para el préstamo de instalaciones, como laboratorios o auditorios.

Mazari Espín refirió que con este convenio, que tiene una vigencia de tres años, se podrá desarrollar de manera conjunta el conocimiento científico, la investigación, la enseñanza y la difusión de la cultura.

Por su parte, Espinosa Romero declaró que se abren las puertas de ambas instituciones para los docentes y administrativos, quienes podrán tomar cursos, diplomados o maestrías con una beca de descuento, en beneficio de su economía.

El trámite para hacer válida la beca será muy sencillo ya que cada institución cuenta con una copia del convenio que ha pasado a las áreas correspondientes y del mismo modo los profesores interesados podrán acercarse a las áreas de capital humano para recibir asesoría sobre el mismo.

“Formar alianzas con otras instituciones es vital para la Upemor, ya que como institución pública tenemos muchos objetivos, los cuales podemos alcanzar fortaleciendo la vinculación con diversos sectores de la sociedad”, concluyó Mazari Espín.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com