Home / Política / Festejan Cuauhtémoc Blanco y Natália Rezende a los «Peques» en el Día del Niño y de la Niña

Festejan Cuauhtémoc Blanco y Natália Rezende a los «Peques» en el Día del Niño y de la Niña

• En Plaza de Armas de Cuernavaca se organizó una fiesta este 30 de abril

El gobernador Cuauhtémoc Blanco y la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira convivieron, entregaron juguetes y partieron el pastel con un gran número de “peques”, durante el festejo del Día del Niño y de la Niña, en la Plaza de Armas Emiliano Zapata, en el centro de Cuernavaca.

Siempre cercanos a la gente, Cuauhtémoc Blanco y Natália Rezende acudieron acompañados de las secretarias y secretarios integrantes del gabinete estatal, quienes participaron de esta fiesta organizada para la niñez morelense, con apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura.

“Muchas felicidades por este día tan importante”, deseó el Gobernador a los asistentes, a quienes recordó que algún momento “todos fuimos niños y fue etapa muy bonita para todos nosotros, nos acordamos de cuando jugamos en las calles, en las colonias. Muchas felicidades a todos”.

En el festejo participaron “pequeñines” procedentes del centro de la ciudad y demás colonias de Cuernavaca, así como de municipios conurbados como Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec.

Acompañados de sus papás, algunos infantes arribaron con la cara pintada de su súper héroe favorito, otros más con un traje de héroe, pero todos con gran entusiasmo y ganas de aplaudir cada presentación de los artistas locales que se presentaron en el escenario.

Por más de tres horas, niñas y niños se divirtieron en grande con la presentación de diversos actos de malabares y la presentación del Grupo Bandula, el cual los puso a bailar al ritmo de canciones infantiles y la interpretación de cuentos musicalizados.

De manera personal, Cuauhtémoc Blanco y Natália Rezende organizaron la entrega de juguetes y disfrutaron de las sonrisas que cada niño les regaló al momento de recibirlo.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com