Home / Educación / Maestros morelenses representarán a la entidad en Sinaloa

Maestros morelenses representarán a la entidad en Sinaloa

• Educadores Físicos fungirán como jueces y participantes en encuentro nacional

Con el propósito de participar en la edición, planear, dirigir y evaluar las acciones en la Educación Física, Deporte Escolar y Recreación en la Educación Básica, maestros morelenses de esta asignatura estarán presentes durante las competencias del XXII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física, a desarrollarse en Mazatlán, Sinaloa, en el mes de octubre.

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, detalló que las actividades deportivas tendrán lugar en diferentes instituciones educativas del estado de Sonora y serán los maestros morelenses: Alfredo Morales Carranza y Gabriela Morales Carranza quienes fungirán como jueces.

Asimismo, los docentes Juan Carlos Amaro Silva, Ignacio Reyes Zamora y Graciano Amacende Melendez, como participantes en las categorías de Preescolar, Primaria y Matrogimnasia, respectivamente.

Cabe señalar que para llegar a las instancias finales de este concurso nacional, todos los profesores tuvieron que intervenir en una fase regional en cada una de sus entidades de origen, donde son evaluados en su práctica docente, actividades académicas, distinciones y galardones recibidos, así como las acciones en favor de la educación física y el deporte en su comunidad.

Finalmente, Salgado de la Paz deseó la mejor de las suertes para aquellos profesores y profesoras que representarán a Morelos este año en la máxima gesta nacional escolar didáctica de educación física.

x

Check Also

Inicia la semana de la innovación y la sustentabilidad en la UAEM

“En un mundo dinámico y complejo, la educación debe contribuir a transformar la realidad social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com