Home / Educación / Ofrece UAEM diplomado de actualización en matemáticas para docentes

Ofrece UAEM diplomado de actualización en matemáticas para docentes

Con el propósito de actualizar y fortalecer los conocimientos de los docentes que imparten matemáticas de nivel medio superior y superior, el Centro de Investigación en Ciencias (CInC) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ofrece un diplomado con el cual podrán continuar su formación, además de impulsar vocaciones científicas entre sus alumnos.

Rogelio Valdez Delgado, profesor investigador del CInC, informó que el próximo 28 de mayo iniciará el Diplomado en Matemáticas, dirigido a docentes de nivel medio superior y profesores de licenciatura que impartan materias afines.

Detalló que el diplomado consta de cuatro módulos: álgebra, geometría analítica, cálculo diferencial y cálculo integral, “los primeros dos módulos son de matemáticas pre universitarias de 30 horas cada uno, empieza el 28 de mayo y es sabatino, el segundo módulo se realizará la última semana de julio y la primera de agosto de manera intensiva, mientras que los siguientes módulos de cálculo son de 35 horas cada uno los días sábado”.

Valdez Delgado quien es especialista en sistemas dinámicos holomorfos y geometría hiperbólica, destacó que en este diplomado también se imparten las bases a los docentes para que preparen a sus estudiantes para los cursos propedéuticos de la UAEM, en particular a los aspirantes interesados en las áreas de física, matemáticas y ciencias computaciones del CInC.

            Los interesados pueden obtener mayores informes comunicándose al teléfono 3 29 70 40 o enviar un correo electrónico a:asantamaria@uaem.mx, así como visitar la página: www.cinc.uaem.mx

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com