Home / Seguridad y Justicia / Por portar un arma de fuego es detenido en Tetela del Volcán

Por portar un arma de fuego es detenido en Tetela del Volcán

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tetela del Volcán.

Cerca de las 15:21 horas del domingo, una denuncia anónima al número único de emergencias 9-1-1 indicaba que sobre la calle 5 de Mayo del Barrio San Gerónimo, a un costado del panteón municipal, un sujeto portaba un arma de fuego.

Al arribar, los policías observaron al hombre que correspondía con las características reportadas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color azul, placas de circulación TUJ8942 del Estado de Puebla, mismo que manipulaba un arma, por lo que le indicaron que saliera del vehículo.

Los oficiales le aseguraron un arma de fuego tipo Escopeta, color negro, calibre .12mm de la cual no mostró documentación que acreditara la legal portación. Por ello, quien dijo llamarse Ruperto “N”, de 61 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com