Home / Educación / Realizan Encuentro de Turismo de Salud y Bienestar con la temática “Cosmetología integral y medicina estética”: UTEZ

Realizan Encuentro de Turismo de Salud y Bienestar con la temática “Cosmetología integral y medicina estética”: UTEZ

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) llevó a cabo por cuarto año consecutivo el Encuentro de Turismo de Salud y Bienestar con la temática “Cosmetología integral y medicina estética”, informó Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la universidad.

Indicó que con las ponencias cerca de 70 estudiantes de la carrera de Turismo de Salud y Bienestar tuvieron la posibilidad de actualizar conocimientos en medicina y estética como micropigmentación, fibrosis, activación linfática y aparatología.

La rectora de la UTEZ afirmó que estos talleres además de motivar a que los jóvenes conozcan las técnicas más novedosas, buscan propiciar la rápida inserción laboral o la creación de su propio SPA al momento de su egreso.

Por su parte, la directora de la división académica de Terapia Física de la UTEZ, Jaqueline García Mendoza, agradeció el entusiasmo y participación del estudiantado en la coordinación de este evento y los invitó a aprovechar al máximo cada de unas de las ponencias.

Desde al año 2012, la UTEZ oferta la carrera de Turismo de Salud y Bienestar formando profesionistas del mundo de la cosmetología y la salud física alternativa

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com