Home / Municipios / Recuperan dos vehículos robados en zona metropolitana y oriente de Morelos

Recuperan dos vehículos robados en zona metropolitana y oriente de Morelos

• Uno de ellos fue robado con lujo de violencia

En combate al delito de robo de vehículos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron diversas acciones, logrando recuperar dos vehículos con reporte de robo, en la zona Metropolitana y Oriente del Estado.
Derivado de una denuncia al 911 sobre el robo de vehículo con lujo de violencia, agentes de la PIC lograron ubicar sobre la carretera Cuernavaca – Tepoztlán en el Poblado de Ocotepec, un vehículo de la marca Nissan, tipo X-Trail, color blanco, con placas de circulación PXU-3334 del estado de Morelos.
Agentes aseguraron y pusieron a disposición del agente del MP a Marco “N” de 45 años de edad por el delito de Posesión de Vehículo Automotor con reporte de robo con violencia y lo que resulte, así como el aseguramiento de dicho automotor.
El segundo vehículo recuperado se localizó en el interior de un taller de hojalatería, ubicado en la Colonia Rancho Nuevo del municipio de Yautepec, donde elementos de la PIC recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.
Se trata de un automotor de la marca NISSAN, tipo Estacas, modelo 2006, color blanco, a la cual se solicitó un informe a través de Plataforma México, dando como resultado que cuenta con reporte de robo vigente y se encuentra relacionado en una carpeta de investigación del año 2018 en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal.
Motivo por el cual los vehículos la persona detenida quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno para realizar las diligencias correspondientes.

x

Check Also

Incrementan los incendios en pastizales en puntos de la zona sur de Morelos

Los incendios en pastizales y predios con siembra han aumentado de manera considerable sobre todo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com