Home / Municipios / Turistas que vendrán a Morelos en Semana Santa beneficiarán la economía local: CANACO

Turistas que vendrán a Morelos en Semana Santa beneficiarán la economía local: CANACO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Antonio Sánchez Puron confió en que las cifras estimadas de 500 mil turistas que vendrán a Morelos en esta «Semana Santa», queden rebasadas, para beneficio de la economía local y prestadores de servicios.

            El dirigente destacó que hay confianza, pero sobre todo aseguró hay  un trabajo estrecho y coordinado con las autoridades estatales, para unir esfuerzos y sumar voluntades para atender y resolver la problemática que se enfrenta.

            Por ello señaló que esta coordinación con las autoridades permite estar de cerca evaluando, estrategias y resultados, y si estas no funcionan, demandar el que se implementen otras que sean más efectivas en beneficio de todos.

            No podemos estar aislados tenemos que participar y denunciar cuando se comete un delito para que las autoridades puedan realizar su trabajo, de ahí la importancia de esta cercanía  del sector privado con el sector oficial, para verificar que las cosas se hagan bien y si no se hacen así, también señalarlo y exigir que se den los resultados que se requieren para promover el desarrollo económico y la seguridad, recalcó Sánchez Puron.

            En este contexto insistió en la confianza de que las cifras estimadas de que se habrán de recibir 500 mil visitantes en estos días y de tener un 80 por ciento de ocupación hotelera, sean rebasadas, para fortalecer la economía de los sectores productos en el estado.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com