Home / Educación / Volarán Halcones a Justa Deportiva y Cultural en Chihuahua: UTEZ

Volarán Halcones a Justa Deportiva y Cultural en Chihuahua: UTEZ

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) fueron abanderados por Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la universidad, y están listos para representar a la entidad durante el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, a celebrarse del 11 al 14 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Robles Espinoza auguró éxito a los jóvenes, docentes y entrenadores ya que la preparación que han tenido los llevará al triunfo, además, señaló que la UTEZ es una institución de campeones, con alto índice de calidad en las diversas actividades que se desarrollan.

Sandra Lucero Robles informó que el contingente deportivo y cultural está conformado por 116 personas entre docentes, estudiantes y cuerpo técnico;  las disciplinas en las que intervendrán son fútbol soccer femenil, baloncesto femenil, voleibol varonil y femenil, atletismo, taekwondo y ajedrez.

Mientras que en el segmento cultural participarán en rondalla, declamación, oratoria y mural en gis.

Los buenos resultados obtenidos durante la etapa regional y nacional han permitido que se reconozca a la UTEZ como una de los principales rivales a vencer en estas justas, que reúnen a más de cuatro mil estudiantes de más de 90 universidades tecnológicas del país

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com