Home / Municipios / Acuerdan Icatmor y Fundación México apoyar desarrollo sustentable

Acuerdan Icatmor y Fundación México apoyar desarrollo sustentable

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmor) firmó un convenio con la Fundación México para el Desarrollo Sustentable Humano y Social A. C., el cual establece que se realizarán capacitaciones, promociones, plantación y ejecución de proyectos, dentro del rubro del desarrollo sustentable, económico y social de Morelos enfocado a la población menos favorecida.

La directora del Icatmor, Patricia Coria Flores, informó que se trabajará de manera innovadora con diversos sectores sociales como son empresas privadas, públicas, sociedad civil organizada y ciudadanía en general, a fin de diseñar programas integrales que fomenten los valores ambientales, conductas positivas hacia el medio natural y social.

En su intervención, Augusto Cedillo Ríos, presidente de la Fundación, mencionó que se busca concientizar a la población sobre el proceso de cambio progresivo en la calidad de vida del ser humano que lo coloca como centro primordial del progreso, por medio del crecimiento económico con equidad social, la transformación de los métodos de producción y de los patrones de consumo que se sustentan en el equilibrio ecológico y el soporte vital de la región.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com