Home / Municipios / Analizan CES y empresas de seguridad privada reformas al reglamento estatal

Analizan CES y empresas de seguridad privada reformas al reglamento estatal

Con el objetivo de regular la prestación de servicios de seguridad privada, la Comisión Estatal de Seguridad pública (CES) y representantes de las 134 empresas del ramo con registro en Morelos, se reunieron para analizar las reformas al reglamento que los rige desde 2011.

El director general de Seguridad Privada de la CES, Juan Carlos Fraga Mora, señaló que durante la mesa de trabajo se escucharon las inquietudes de los participantes y se acordó trabajar de manera coordinada, para elevar los estándares de calidad que actualmente existen y garantizar un beneficio directo a la población.

Expresó que por instrucciones del comisionado estatal, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se otorgan todas las facilidades a los empresarios del sector, para que den cumpliendo a cada una de los puntos administrativos que señala el reglamento.

Destacó que el objetivo es asegurar que las personas físicas o morales que contraten seguridad privada, tengan la certeza de que las empresas que la otorgan, son confiables y cumplen con lo que establece la Ley

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com