Home / Municipios / Detienen a dos hombres por robar mercancía y amenazar a trabajadores de un Oxxo en Yautepec

Detienen a dos hombres por robar mercancía y amenazar a trabajadores de un Oxxo en Yautepec

Oficiales del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a tienda de autoservicio en el municipio de Yautepec.

Este martes, al circular sobre la calle Felipe Ribera Crespo, esquina con la carretera local Yautepec-San Carlos, a la altura de la Colonia Buena Vista, aproximadamente a las 20:55 horas, los oficiales recibieron un reporte vía radio en el que les indicaban que dos sujetos entraron a la tienda con razón social Oxxo, amenazaron a los trabajadores y sustrajeron mercancía, para después huir.

Al llegar, un empleado mencionó que los sujetos abordaron una motoneta marca Italika, tipo Biwis, color negro y sin placas de circulación, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Fue sobre la carretera Yautepec-Ticuman, a la altura de la colonia San Juanito, que observaron la motocicleta que correspondía con las características de la reportada por el afectado, y al realizar una revisión a los tripulantes les aseguraron ocho cajetillas de cigarros de diferentes marcas, de las que no pudieron comprobar el pago.

Al ser identificados por los empleados de la tienda se detuvo a quien dijo llamarse Víctor Hugo “N”, de 29 años de edad; quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y un menor de 14 años quien quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com