Home / Municipios / DIF Morelos realiza Feria de Servicios en Huitzilac

DIF Morelos realiza Feria de Servicios en Huitzilac

Se busca atender de manera integral las necesidades de la familias

El Sistema DIF Morelos realizó la “Feria del Derecho a la Identidad y de Servicios” en el municipio de Huitzilac, con el objetivo de atender de manera integral las necesidades de las familias de esa localidad, y de esta forma, coadyuvar a su bienestar.

Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, señaló que esta acción es parte de la estrategia que se realiza para acercar los programas y apoyos que ofrece el organismo estatal, así como las dependencias del Gobierno de Morelos, directamente y en un solo lugar, a las personas que lo necesiten.

Destacó que durante la feria, los visitantes recibieron atención en materia de asistencia social, empleo, salud, orientación familiar, psicológica y legal, pláticas sobre prevención de la violencia, embarazos en adolescentes y talleres lúdicos.

La funcionaria expresó que la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, tiene como prioridad el cuidado de niñas, niños, adolescentes, mujeres y personas de la tercera edad, quienes son parte fundamental de la sociedad morelense y necesitan de espacios para su sano desarrollo.

Los visitantes encontraron alrededor de 30 módulos de las direcciones del DIF estatal, las secretarías de Salud, Desarrollo Económico y del Trabajo, Turismo y Cultura, así como el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), de la Dirección del Registro Civil, entre otros.

Finalmente, Iliana Cruz indicó que esta actividad se llevará a cabo en otros municipios, con lo que se fortalece la coordinación entre dependencias en beneficio de la ciudadanía.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com