Home / Educación / Entregan trabajos de reconstrucción de la Secundaria “10 de abril” de Emiliano Zapata

Entregan trabajos de reconstrucción de la Secundaria “10 de abril” de Emiliano Zapata

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) entregó los trabajos de reconstrucción de la escuela Secundaria “10 de abril” ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, la cual sufrió daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

José Silva Bandala, director general del INEIEM, mencionó que estas obras son signo del compromiso del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en materia de reconstrucción de las escuelas afectadas por el sismo en Morelos.

“Desde que iniciamos la administración hemos trabajado arduamente, estamos recorriendo todos los planteles donde realizamos obras y hoy entregamos una escuela más, lo cual es testimonio de la voluntad para cumplirle en educación a la sociedad morelense”, agregó el director del INEIEM.

Por su parte, Miguel Ángel Mendoza Cruz, director del plantel, agradeció al Gobierno del Estado por el nuevo edificio, y destacó que después de más de un año los estudiantes podrán utilizar nuevas aulas seguras y de calidad.

En este centro escolar los trabajos consistieron en un edificio de dos niveles, cuenta con siete salones, un aula de medios y laboratorio, de igual manera se reconstruyó la barda perimetral; en total se invirtieron más de 16 millones de pesos.

Al finalizar el acto, Silva Bandala expresó que solo con la colaboración de directivos, maestros, alumnos, y padres de familia, podrá mantenerse en buenas condiciones todo lo conseguido hasta ahora. 

Al evento de entrega asistieron Fernando Aguilar Palma, alcalde de Emiliano Zapata; Ana Olivia Albarrán Salazar, síndico municipal; así como directivos, docentes, padres de familia y alumnos de la Secundaria

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com