Home / Municipios / Insulta a dueño de un negocio de comida con un rifle y otro agrede a su esposa, son detenidos

Insulta a dueño de un negocio de comida con un rifle y otro agrede a su esposa, son detenidos

En distintos hechos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas en el municipio de Emiliano Zapata y uno más por violencia familiar en Zacualpan de Amilpas.

A las 12:00 horas, los oficiales recibieron la denuncia de un hombre, quien les mencionó que se encontraba en su negocio de comida cuando de pronto llegó un sujeto a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul claro, placas de circulación HCJ6199 del Estado de Guerrero, quien lo insultó, sacó un rifle y efectuó un disparo para después huir hacia la colonia San José de las Cumbres.

Por lo anterior, los policías implementaron un operativo de búsqueda y fue sobre la calle Lauro Ortega de la colonia mencionada que vieron el vehículo que correspondía con las características denunciadas, marcándole al alto a su conductor, a quien durante una revisión le fue asegurada un arma de fuego tipo Rifle, marca Remington calibre .22mm. Al no mostrar documentación para su legal portación se detuvo a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 57 años de edad.

Por último, a las 22:30 horas, los oficiales recibieron el reporte de un caso de violencia en el corral de Toros que ubica en el Centro del poblado de Tlacotepec, del municipio de Zacualpan de Amilpas.

Al llegar, la afectada mencionó a los policías que minutos antes su esposo la había agredido físicamente, por lo que era su deseo proceder en su contra, ya que el maltrato es continuo; por ello se detuvo quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 36 años.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía Regional Oriente

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com