Home / Educación / Invita DIF Morelos a jóvenes a participar en el torneo estatal «De la Calle a la Cancha»

Invita DIF Morelos a jóvenes a participar en el torneo estatal «De la Calle a la Cancha»

Con el propósito de impulsar acciones que permitan promover la convivencia entre los jóvenes, brindando espacios que coadyuven a su integración social, el Sistema DIF Morelos realizará el torneo estatal “De la Calle a la Cancha con Telmex -Telcel 2019”.

Esta actividad se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo en las instalaciones del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), en el municipio de Temixco; donde jóvenes mayores de 15 años de todo el estado podrán inscribirse en las ramas varonil y juvenil; cada equipo deberá tener un mínimo de seis participantes y un máximo de ocho.

Los mejores jugadores serán elegidos para integrar la representación morelense que participará en la fase nacional de la competencia.

Para inscribirse, deberán llenar una cédula que se encuentra en las redes sociales del DIF Morelos y enviarla a los correos electrónicos cedif@difmorelos.gob.mxcoordinaciondeportiva@db.edu.mx o presentarla directamente en las instalaciones del CEDIF ubicadas en avenida Miguel Hidalgo SN, Miguel Hidalgo, Temixco.

Dicho evento se ejecutará en coordinación con Fundación Telmex, Street Soccer, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) y la Fundación Don Bosco.

De la Calle a la Cancha con Telmex-Telcel es un programa de integración social que busca brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas que contribuyan a su reinserción en un tejido social productivo.

Para recibir más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono (777) 688 69 50, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com