Home / Educación / Presentan a universitarios plan de desarrollo estatal a la comunidad universitaria de la UAEM

Presentan a universitarios plan de desarrollo estatal a la comunidad universitaria de la UAEM

Con el objetivo de dar a conocer el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 a la comunidad universitaria, la secretaria de Administración del gobierno del estado, Mirna Zavala Zúñiga, impartió una conferencia el pasado 30 de abril en el auditorio del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

            A invitación de los estudiantes de la maestría en Investigación Educativa del ICE, Zavala Zúñiga impartió la conferencia titulada Panorama del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, en la que dio a conocer que este documento se presentó ante el Congreso del estado en el mes de enero y está conformado por ocho ejes estratégicos en los que están plasmadas las políticas para el bienestar de la población morelense.

            La secretaria de Administración estatal destacó la implementación de políticas de austeridad y disciplina presupuestaria en el manejo de los recursos, el marco regulatorio en materia de administración, así como los ejes de seguridad, unidad, justicia social, productividad y modernidad, bajo los principios de cero corrupción e impunidad, además del enfoque en perspectiva de género.

Agregó que el Plan Estatal de Desarrollo se puede consultar en el sitio: http://evaluacion.ssm.gob.mx/pdf/PED2019-2024.pdf de la página electrónica del Gobierno del estado de Morelos.

Acompañaron esta actividad, el director del ICE, Adán Arias Díaz; José Carlos Aguirre Salgado, director de Normatividad Institucional, así como 120 estudiantes de licenciatura y posgrado de dicha unidad académica.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com