Home / Municipios / Promoverán nuevo centro de negocios crecimiento de empresas morelenses

Promoverán nuevo centro de negocios crecimiento de empresas morelenses

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, asistió a la inauguración de un nuevo Centro de Negocios, en la Universidad del Valle de México (UVM) campus Cuernavaca, mismo que permitirá orientar, capacitar y dar dirección a las empresas de Morelos.

Con estas acciones, la SDEyT pretende consolidar a las pequeñas y medianas empresas de la región, además de fomentar la creación de proyectos de universitarios, egresados, catedráticos y ciudadanos en general.

Rodríguez González señaló que los centros de negocios y las incubadoras son una herramienta indispensable de la Secretaría, ya que fomentan el desarrollo y consolidación de empresas, cuyo modelo de negocio involucra procesos innovadores, que las resaltan como marcas competitivas con posibilidades de exportar en un mediano plazo.

“Tenemos talento, ingenio y deseos para emprender un negocio; ahora toca unir esfuerzos sector emprendedor, empresarial y gobierno, a fin de que las empresas existentes se fortalezcan y las que aún son una idea, se materialicen, se transformen en referentes de Morelos alrededor del mundo y contribuyan a la economía”, subrayó. 

Finalmente, la funcionaria estatal invitó a los interesados a acercarse a los programas de financiamiento que ofrece la SDEyT, a través de Fondo Morelos o Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), con atractivas tasas de interés y capacitaciones gratuitas por parte de la dirección de Orgullo Morelos

x

Check Also

Invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que presenta una disminución en niveles de agua

Particulares invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que esta presenta una disminución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com