Home / Educación / Promueve CECYTE Morelos prevención de riesgos en la comunidad educativa

Promueve CECYTE Morelos prevención de riesgos en la comunidad educativa

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) inició la campaña de prevención de riesgos en la comunidad educativa, con el objetivo de concientizar a estudiantes, padres de familia y docentes, informó Susana Domínguez Izaguirre, directora general del subsistema.

Precisó que la campaña culminará en el mes de julio y durante las próximas semanas se abordarán temas como autoestima, violencia en el noviazgo, control de emociones, igualdad de género, alimentación saludable, redes sociales, trata de personas, discapacidad, derechos humanos, entre otros.

La titular del CECyTE indicó que las acciones serán implementadas en los cinco planteles: Tenextepango, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Ayala y Marcelino Rodríguez, a través de medios de comunicación internos como lo son redes sociales, periódicos murales, aulas, exposiciones, actividades, debates, talleres y correo electrónico.

Asimismo, destacó que las actividades son parte esencial del colegio, al ofrecer una educación basada en la formación integral, siendo complemento formativo y académico a los planes de estudios, con el objetivo de desarrollar competencias transversales en los estudiantes

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com