Home / Municipios / Promueven curso de inglés gratuito, inscripciones abiertas para el sector de la población de entre los 12 y 29 años

Promueven curso de inglés gratuito, inscripciones abiertas para el sector de la población de entre los 12 y 29 años

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) en coordinación con la empresa TOP Bilingual International Languaje Service, impartirá un curso intensivo de inglés, en las categorías de principiante e intermedio, sin ningún costo, del 15 de julio al 8 de agosto.

Erick López García, subdirector de Vinculación de Impajoven, refirió que se busca implementar un sistema de idiomas efectivo y exacto que permita a los participantes desenvolverse en áreas como gramática, expresión oral y comprensión lectora.

“Se busca contar con juventudes más preparadas y a su vez colocar a nuestro estado como un pilar en la educación bilingüe”, añadió.

El funcionario destacó que la invitación es para que adolescentes y jóvenes de manera individual se inscriban en la convocatoria, misma que se encuentra abierta a partir de este momento y tendrá como cupo limite la capacidad de 50 jóvenes, 

Precisó que las sesiones serán en el Centro de Capacitación (CECAP), ubicado en calle Miguel Hidalgo número 204, del centro de Cuernavaca; los días lunes, miércoles y jueves, con un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Para el proceso de inscripción, los interesados podrán enviar un mensaje a la página oficial de Facebook de Impajoven, donde se les dará respuesta con los requisitos y documentos para su selección.

Con lo anterior, el Impajoven impulsa en la población juvenil temas de idiomas y comunicación efectiva, a fin de dotar de herramientas curriculares que favorezcan su desarrollo profesional

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com