Home / Educación / UAEM dona equipo tecnológico para fortalecer el servicio y la calidad médica de la unidad hospitalaria

UAEM dona equipo tecnológico para fortalecer el servicio y la calidad médica de la unidad hospitalaria

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” recibió la donación de 12 equipos tecnológicos entre computadoras, cámaras e impresoras de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para mejorar la atención en el área de Urgencias.

El director de la unidad hospitalaria, Lorenzo Alcantar García, explicó que el nuevo equipo especializado sumará el trabajo de los médicos, en beneficio de las más de cuatro mil 600 personas que mensualmente son recibidas.

“Agradecemos la confianza para el resguardo de este material; al ser nuestro hospital sede de la especialidad de Urgencias Médicas, este equipo, además, sin duda será de gran utilidad para la formación académica de los residentes”, indicó.

Asimismo, Alcantar García recordó que la unidad hospitalaria forma parte de un programa nacional de calidad y es evaluado de forma sistemática, por lo tanto recibe apoyos para participar en planes de intercambio que permitan mejorar el servicio de urgencias.

Por su parte, el director de la Facultad de Medicina de la UAEM, David Martínez Duncker Ramírez, agregó que con esta donación se perfecciona el rubro de la enseñanza médica.

“De manera coordinada buscamos mejorar el rubro de la enseñanza. El equipo está inventariado y registrado en el departamento de resguardo patrimonial de la UAEM, ya que forma parte del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa de la Especialidad de Urgencias Médicas y el Programa Nacional de Posgrados de Calidad”, finalizó

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com