Home / Municipios / Víctor Manuel Martínez Jardón rinde protesta como director del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”

Víctor Manuel Martínez Jardón rinde protesta como director del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”

Con 25 años de experiencia profesional en el sector salud, Víctor Manuel Martínez Jardón rindió protesta como director del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Tras dar cumplimiento al evento legal y administrativo de firmar el acta de entrega-recepción, el nuevo director expresó que en seguimiento a las políticas en salud del Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), trabajará de manera activa para mejorar la atención, incrementar la calidad en el servicio y generar las condiciones necesarias para garantizar el bienestar de los usuarios.

“Estaremos trabajando codo a codo con cada una de las áreas, ya que todas son importantes para el buen desempeño del hospital. Los invito a sumarse a este ‘Proyecto Parres’, que buscará impulsar una atención con alto sentido humano”, indicó.

Víctor Manuel Martínez Jardón es médico cirujano graduado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con posgrado en Cirugía General por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General A.C y desde hace 22 años miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General A.C. y del Colegio de Cirujanos Generales y Afines del Estado de Morelos.

Martínez Jardón se desempeñó como director del Hospital General de Tetecala, y en diferentes puestos dentro del nosocomio ubicado en Cuernavaca, incluyendo jefe de servicio de cirugía. Como parte de su trayectoria académica y profesional ha participado en diversos foros, simposios y congresos nacionales e internacionales

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com