Home / Portada_principal / Policía Federal atiende el accidente del tráiler que se quedó sin frenos en Cuautla

Policía Federal atiende el accidente del tráiler que se quedó sin frenos en Cuautla

Policía Federal y cuerpos de emergencia en el estado de Morelos atienden accidente de un trailer que al parecer se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra otros vehículos sobre la carretera Santa Bárbara Izucar de Matamoros a la altura del kilómetro 064+000.

Unidades médicas de emergencia ya atienden el hecho, se reportan lesionados y personas que perdieron la vida, aún sin confirmar el número.

A los automovilistas se les pide respetar las indicaciones de los elementos de la Policía Federal y unidades de emergencia que trabajan en la zona.

La Policía Federal en Morelos exhorta a los operadores de unidades pesadas revisar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje, pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana 088 y la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

x

Check Also

Ejecutan a un hombre y dejan narcomensaje en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del lunes en la colonia Paraíso Montessori ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com